Blog

Un gran equipo

Son tiempos difíciles para todos. Estamos en una nueva situación en la que no nos habíamos encontrado antes. Un tiempo que pasará más pronto que tarde. Un tiempo que nos ha de servir para la reflexión y para el aprendizaje. Un periodo de una gran complejidad. Tiempos en los que para proteger a los nuestros, nos hemos de proteger a nosotros antes. Un lugar que no queríamos visitar aunque al final, es el lugar dónde estamos.

Es en estos momentos donde te das cuenta de lo vivido, de lo logrado sin darle importancia. Momentos de añoranza de tiempos pasados hace nada. Pero también, es un tiempo para conocer la reacción de las personas. De la humanidad que nos rodea cada día y lo sencilla que se puede tornar la complejidad según con quien la compartas.

Llevábamos tiempo queriendo introducir este post, y no hay mejor momento que ahora. Y por este motivo, hoy le queremos dar el protagonismo a las personas. Al equipo humano que conforma Construint Llar. A los compañeros/as con los que hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes.

Ya hace muchos años que sabemos que tenemos un gran equipo. Hace ya muchos años que “presumimos” de ello. Se han sumado nuevas sonrisas y algunas otras se han quedado en el camino. Algunos han llegado a su meta permitiéndonos acompañarlos hasta el final. Otros han necesitado explorar nuevas sendas separadas de la nuestra. Injustamente y por desgracia alguno se fue demasiado pronto. Incluso en ocasiones nuestro camino fue demasiado exigente para ciertos caminantes y la “fatiga” los dejó a un lado. Pero nuestra sensación – más bien certeza – es que a cada paso dado, el equipo ha crecido. Tanto cuantitativa como cualitativamente.

equipo_construintllar_2020

También querríamos incluir en este grupo, a los diferentes oficios con los que cooperamos desde hace tanto tiempo. Son la suma de todas estas personas las que logran que Construint Llar sea lo que es. Cada fotografía que colgamos es obra suya.

Del equipo técnico, que dibuja, estudia y visualiza nuevas realidades. Que busca y encuentra soluciones. Que acompaña a cada cliente desde el nacimiento de su idea, hasta la consecución de su obra.

Del personal de control y logística. Fundamentales para los correctos desarrollos en calidades y tiempos de cada proyecto. El perfecto puente de unión entre el cliente, trabajadores, proveedores y el resultado final.

Del equipo productivo, que transforma con sus manos, con su esfuerzo diario, con su dedicación absoluta, con su buen hacer y aportando todo su conocimiento los sueños de cada cliente en una realidad palpable.

Son estas personas las que con una energía llena de optimismo, cogen del carro y tiran fuerte de él. Con su entrega y su compromiso por la empresa. Por su empresa. Y además, con una dosis de humor y alegría de la que es imposible no contagiarse tanto en los buenos momentos, pero especialmente en los momentos complicados como este que nos ha tocado vivir.

Y ahora, en estos tiempos difíciles, en este mes de Abril que como cantaba Sabina “nos han robado”, todos, nos han vuelto a demostrar que Construint Llar no es una empresa al uso. Somos una pequeña gran familia.

Tras lo expuesto, desde Construint Llar queremos transmitir que hemos tomado todas las precauciones y hemos adoptado cuantas medidas sean necesarias (incluso con anticipación a ciertas normas establecidas desde el Gobierno), siempre velando tanto por la seguridad de nuestra gente, como por la de nuestros clientes.

 

Deseamos retornar a la normalidad y seguimos preparados para estudiar, proyectar y realizar sueños.

Orgullosos de vosotros/as

Fdo. La Dirección