Empresa, conoce a nuestro equipo

Experiencia a su alcance con grandes profesionales

Construint Llar

Construint Llar, es una empresa Valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, dedicada al mantenimiento de edificios, construcción de edificios, remodelación de viviendas, construcción de nuevas viviendas, rehabilitación de comunidades de propietarios, modificación de zaguanes y accesibilidad a los mismos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un conjunto de servicios globales para crear el proyecto de sus sueños, siempre buscando la mejor relación calidad precio.

Una atención rápida y eficaz, y el trato personalizado a cada tipo de proyecto, es la base de nuestro hacer diario. Esa es la característica que une el proyecto de esta empresa, con una trayectoria de más de 20 años sumado a la seriedad en el trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo.

Nuestra labor como empresa, consiste en identificar las necesidades, para diseñar las mejores soluciones. En todos nuestros proyectos trabajamos de manera coordinada con profesionales de distintos sectores: Electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, interioristas, etc.

Nuestro equipo directivo de la empresa coordina y supervisa el trabajo de todos los profesionales, de forma que ustedes contratan una única empresa y nosotros nos encargamos del resto.

Dada nuestra dilatada experiencia como empresa, conocemos en profundidad todos los problemas, patologías,… que pueden aparecer en una comunidad de propietarios. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz conjuntamente con un contacto directo, cercano y respetuoso con los vecinos, conocedores de las molestias que se les puede ocasionar.

Nos avala la confianza por parte de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, que en repetidas ocasiones han solicitado nuestra intervención para actuar tanto en hogares como en comunidades.

Como expertos en la realización de proyectos de rehabilitación de edificios en Valencia gracias a nuestra trayectoria profesional, podemos asesorar a nuestros clientes con la certeza de que el trabajo que realizaremos será de gran calidad.

Así mismo nuestro equipo humano, será capaz de realizar cualquier tipo de reforma de vivienda en Valencia con las mejores garantías de éxito.

Accesibilidad 0
Reformas 0
Rehabilitación / Mantenimiento 0
Construcción 0