Servicios que ofrecémos

Profesionales con más de 20 años de experiencia a su disposición
Reformas, Obra Nueva y Accesibilidad

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en Construint Llar

01

Construcción

No es una casa, es tu hogar. Estudiamos y proyectamos contigo y construimos con nuestro equipo profesional tu sueño desde los cimientos. Obra nueva y acabado llaves en mano.

02

ACCESIBILIDAD

Somos especialistas en estudiar y proporcionar accesibilidad a las personas, ya que realizamos proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas para bajar a cota cero y/o instalar tu ascensor.

03

Reformas e Interiorismo

En Construint Llar, realizamos todo tipo de reformas a medida. Nuestros profesionales te escucharán y asesorarán para obtener el mejor resultado, llaves en mano, en tu proyecto de reforma integral.

04

Locales y empresas

Máxima agilidad y total dedicación en la imagen que debe proyectar tu empresa. Un día de puertas cerradas, es un día de clientes perdidos. Compromiso absoluto en los tiempos de ejecución de obra.

05

Rehabilitación Edificios

Fachadas, cubiertas, patios, impermeabilizaciones… Construint Llar estudia y soluciona cualquier problema que haya surgido en tu edificio o vivienda unifamiliar.

06

Servicios Integrales

Dada nuestra dilatada trayectoria y experiencia, nos hemos rodeado de grandes profesionales en todo tipo de servicios (fontanería, carpintería, electricidad, cerrajerías…), poniéndolos a tu servicio.

Cada día en Construint Llar, realizamos servicios de diferente tipo, realizamos todo tipo de servicios a Particulares , Empresas y Comunidades de Propietarios en Valencia.

Realizamos todo tipo de construcción a particulares en Valencia, Rehabilitación de viviendas a particulares en Valencia, reformas de viviendas en Valencia, Instalaciones de Agua, Luz y Gas en Valencia y todo tipo de proyecto de Interiorismo en Valencia.

Somos especialistas en todo tipo de mejora de accesibilidad para edificios, realizando obras de accesibilidad para eliminación de barreras arquitectónicas en Valencia, instalación de ascensores y elevadores en Valencia, movimiento de contadores para instalación de ascensores y todo tipo de obra requerida para mejorar la accesibilidad como rampas, eliminación de escalones, etc…

Realizamos servicios a medida para administradores de fincas como la rehabilitación de edificios en Valencia o la mejora de accesibilidad para comunidades de propietarios en Valencia. También realizamos modificación de contadores para la instalación de ascensores a cota cero en Valencia.

Rehabilitamos todo tipo de edificios, disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados, para la realización de cualquier trabajo de Albañilería en Valencia, Electricidad, Piscinas, Pistas Deportivas, Cubiertas, Acometidas de Agua, Bajantes…

En nuestra sección de PROYECTOS REALIZADOS podrá ver algunos de los trabajos realizados por el equipo de CONSTRUINT LLAR.