ConstruintLlar Adiós 2019, Hola 2020
Se acaba el año 2019 y como siempre hacemos en ConstruintLlar es el momento de hacer balance del año y ver qué viejos propósitos hemos conseguido.
Obras de construcción, rehabilitación de edificios y viviendas, reformas integrales de vivienda y sobre todo, accesibilidad, salvaescaleras y eliminación de barreras arquitectónicas, sector en el que nuestra empresa goza de cierto prestigio en Valencia.
Reformas integrales de vivienda en las que se han hecho realidad las ilusiones de nuestr@s clientes particulares reformando su nueva vivienda, plasmando sus ideas y aconsejando para sacar el mayor partido a la volumetría disponible, velando porque sus necesidades se vean satisfechas.
Queremos remarcar que siempre nos son especialmente satisfactorios los resultados en las obras de eliminación de barreras arquitectónicas, accesibilidad y salvaescaleras porque, además de haber hecho realidad las ilusiones de las comunidades en las que hemos trabajado, aumentando el valor de sus viviendas y mejorando la estética y seguridad en sus zaguanes, principalmente, hemos solucionado la problemática de much@s de l@s vecin@s que, por diversas circunstancias, no podían acceder a sus viviendas con normalidad y ahora gozan de mayor independencia en su día a día.
Nuestro saldo es positivo, pues termina un año de crecimiento a nivel personal y a nivel de empresa, en el que ConstruintLlar ha colaborado en multitud de proyectos, consiguiendo las metas propuestas en cada uno de ellos y en los que el cuerpo técnico y el equipo humano de ConstruintLlar hemos crecido, aprendido y ayudado, dándole un punto más de valor a tod@s los que conformamos nuestra empresa.
En breve comienza el año 2020 y como siempre hacemos en ConstruintLlar, es el momento de planificar el año y dibujar el camino a recorrer para conseguir la plena satisfacción de nuestr@s clientes, mediante nuevos proyectos y retos apasionantes.
Comienza el año con un claro aumento en los proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas y de accesibilidad, para conseguir que otr@s tant@s vecin@s en las comunidades en las que vamos a trabajar, disfruten de autonomía para poder salir y acceder a sus viviendas cuando ellos y ellas quieran.
Un año con varias reformas de viviendas integrales, para mejorar el nivel de vida de l@s clientes que han confiado en nosotros, tratando de plasmar sus ideas en la vivienda y aconsejando como sacar el mejor partido por cada metro cuadrado disponible.
Trabajos de edificación de nuevos unifamiliares, creando de la nada un nuevo hogar para nuestr@s clientes. Desde el movimiento de tierras al último gresite de sus piscinas.
Reformas en locales comerciales, que tras el diseño de interioristas y el trabajo de l@s arquitect@s, crearán nuevos espacios de visita obligada en Valencia.
Proyectos de rehabilitación integral de edificios con grado de protección, tratando desde la estructura antigua mediante refuerzos y ampliaciones, realizando posteriormente todos los cerramientos nuevos y cubiertas, hasta la distribución y decoración interior, trabajando codo con codo con arquitect@s e interioristas para conseguir una vivienda representativa y única una vez finalizada.
Así que como podéis ver, nos queda por delante un año intenso y emocionante, lleno de retos apasionantes en el ámbito de la rehabilitación y un año lleno de oportunidades para mejorar la accesibilidad de much@s propietari@s que ahora mismo no disfrutan de la suficiente autonomía. Otro año mejorando las vidas de nuestros clientes con sus reformas.
Tenemos por delante una historia que contar en todos y cada uno de nuestros proyectos, una historia que queremos escribir contigo.
¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!
El equipo de ConstruintLlar